EQUIPO

"LATITUD 40º está formada por un equipo con trayectoria laboral y especialización en las áreas de arquitectura bioclimática, planificación y diseño urbano, y sociología"

EQUIPO

"LATITUD 40º está formada por un equipo con trayectoria laboral y especialización en las áreas de arquitectura bioclimática, planificación y diseño urbano, y sociología"

Nuestra experiencia profesional ha pasado por el ámbito privado y el público, formando parte de equipos multidisciplinares en proyectos de distintas escalas. Gracias al trabajo llevado a cabo durante años en diversos países conformamos un equipo flexible a cada proyecto, rico en propuestas, serio, cercano y muy comprometido con el cliente.

Elena Martínez Goytre

Socióloga.
Especialización en Ecología Humana y Población - Sociología Urbana.
Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Población y Territorio.

Tras finalizar mis estudios de sociología en la Universidad Complutense de Madrid desarrollé mi carrera profesional dentro y fuera del ámbito académico. Entre mis cursos de postgrado destaca la formación en Gestión Socio-urbana y Participación Ciudadana en Políticas Públicas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Buenos Aires). Mi especialización es la sociología urbana y he trabajado en temas de vivienda, espacio público y transformaciones socio-espaciales. Antes de formar parte de Latitud 40º desarrollé trabajos de planeamiento para estudios de arquitectura y para organismos públicos como la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Gerencia de Urbanismo o la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid. Actualmente, en paralelo a mi actividad en Latitud 40º, colaboro con la entidad Provivienda.

Diana González Díaz

Arquitecta.
Master en Medioambiente y Arquitectura Bioclimática (UPM).
Certified Passive House Designer

De nacionalidad hispanobelga, me gradué en la Universidad Politécnica de Madrid. He trabajado con diferentes oficinas de arquitectura desarrollando proyectos de edificación de tipología variada con la premisa de la eficiencia energética: viviendas bioclimáticas, alojamientos hoteleros y rurales, oficinas, etc. Antes de la fundación de Latitud 40º también participé en proyectos para la renovación de edificios de la Comisión Europea en Bruselas. He continuado con mi especialización en edificios de consumo casi nulo con diferentes cursos de formación que me han llevado a certificarme como Passivhaus Designer.

Paula González Azcárate

Arquitecta Urbanista.
Arquitecta Postgrado en Urbanismo y Gestión de la ciudad (UOC)

Terminé mis estudios en la Universidad Politécnica de Madrid, con especialización en Urbanismo, Planeamiento y Medioambiente. Posteriormente hice el curso de “Asentamientos humanos en el Tercer Mundo” de la Cátedra UNESCO de Habitabilidad Básica. Antes de la fundación de Latitud 40º trabajé en estudios de urbanismo y arquitectura. Además, trabajé para la AECID en proyectos de cooperación internacional en Mozambique y para el Ministerio de Vivienda de Chile en un programa de regeneración de barrios vulnerables. En paralelo a la actividad en Latitud 40º he participado con el Ayuntamiento de Madrid, como dinamizadora y especialista en procesos de participación ciudadana y diseño urbano.

Colaboramos con:

100x100madera-logo
provivienda-logo
tania-crespo-logo
andecha
heliconia
ideas
Formamos parte de:

COAM
MercadoSocialMadrid
logo-GSIA
PEP
rebive
passivhaus-asociation
ecometro-asociacion